19/365 ~ largamosssss

el lunes, 19 de enero de 2009, Ladriana vió ,

Siguiendo el camino de mis amigos Samy, Mistik, Lauri, Mariolo y el Cuervo, con sus flamantes: CliCks Del Día, 1 x Día - 2009 y 365 días de fotos
Sumándome al proyecto 365x2009, fascinada con la idea y esperando completar los 365/365, a partir de hoy por acá andaremos también.

(Conste que están las 18 entradas anteriores, 365 completitos!!!)

edit post

9 Reply to "19/365 ~ largamosssss"

  • ¡¡cómo rompen!! on 19 de enero de 2009, 9:10

    Dos detalles que te identifican,la PC y por supuesto la taza de café,no??
    ¡¡SUERTE!!
    Contà con mis visitas.
    Por supuesto que voy a ver las restantes y de a poco me pongo al día,ni que decir.:D

     

    Mariolo on 19 de enero de 2009, 9:30

    Ya'stá, me recorrí tuitas las fotos.

    Me gustó el blog como quedó, y que bueno que pusiste todas, desde el 1º de enero.

    Ya mismo a mis links.

     

    Noël on 19 de enero de 2009, 11:23

    Petacular!!
    Y esa laptop????? (Yo quieroooooooo)

     

    LAdriana on 19 de enero de 2009, 12:40

    Como Rom:) en este caso cafecito batido, porque era el domingo de tarde

    Mariolo:) obsesiva yo?, estuve casi toda la semana eligiendo plantilla, fotos, etc. Viviría boludeando así siempre.

    Mistik:) lindoooo, esta es de CharlyGuti, del año pasado, no iba a tener más compu, me calenté y en 12 cuotas...

     

    Samy on 19 de enero de 2009, 13:03

    Que bueno Adrii!!!! no he visto todas las fotitos pero ya ire de a poco!!!!! y que buena laptop!!! arriba!!!!
    La plantilla me encantooo!!! voy a ver de cambiar la mia de llanerita! besos!

     

    Unknown on 19 de enero de 2009, 17:32

    Jaja! Buenísimo!

     

    José María on 20 de enero de 2009, 21:25

    Tengo una taza igual que la tuya. Saludos.

     

    LAdriana on 20 de enero de 2009, 23:30

    Samy, Diego:) gracias por visitarme como siempre.


    Neru:) en serio?, por España, de estas tazas?, globalización que le dicen, je

     

    José María on 21 de enero de 2009, 13:05

    LAdriana, en el post Globalización, me has dado tú la idea, de mi blog puedes apreciar que es verdad que tengo una taza igual. Saludos.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?