25/365 ~ se viene...

el domingo, 25 de enero de 2009, Ladriana vió , ,



edit post

6 Reply to "25/365 ~ se viene..."

  • ¡¡cómo rompen!! on 25 de enero de 2009, 19:16

    ¡¡Dios lo permita!!
    Pero por acá quedó en eso nomás,simple anuncio...

     

    Mariolo on 25 de enero de 2009, 20:03

    Se viene se viene, así lo dice el Weather Channel y el W Undergound .... O sea, si no lo dice i torraca ni Melo, seguro llueve.

    Me gustó el enfoque de la foto

     

    LAdriana on 25 de enero de 2009, 23:24

    como romp:) no vino nada, sigue "la calor"

    Mariolo:) para la foto no me tiré en la calle, como ciertas personas pero la saqué de abajo mirando pa rriba, vió.

     

    Samy on 26 de enero de 2009, 13:47

    Buenas mucho viento hizo que se nos fueran las nubes che!!! queremos lluvia !!! queremos lluvia!!! menos el viernes que tengo mudanza!!

    Me encanto la foto y menos mal que no te "tiraste" para tomar la fotito jejejejej!!!! esto del blog de fotos nos esta dando muchas ideas de como tomar fotos y demas que bueno!!!

    Beso!

     

    Unknown on 26 de enero de 2009, 17:27

    Jaja! WIIIII!!!! Tengo unas fotos del Domingo de mañana en Atlántida en la que parecía que se desplomaba el cielo, pero al final, no llovió nada, jeje... luego las cuelgo en Panoramio

     

    Noël on 26 de enero de 2009, 21:16

    pura bulla... BUUUUUU!!
    probemos esto: "que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva los pajaritos cantan la luna se levanta..."

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?