3/365 ~ sueños naufragados

el sábado, 3 de enero de 2009, Ladriana vió , ,

plaza de Barra de Valizas, en honor a uno de los tantos naufragios de la zona.

edit post

5 Reply to "3/365 ~ sueños naufragados"

  • chiruste on 27 de febrero de 2009, 0:27

    no se ni como llegue a aca y al parecer somos vecinas ( solymar) te escribo por la emocion que me dio ver esa foto, mis tararabuelos naufragaron en ese barco! una historia de amor increible gracias

     

    LAdriana on 27 de febrero de 2009, 0:31

    Me hiciste emocionar a mi también!, no tengo nada q ver con ese naufragio, pero por alguna razón me llega montones (o tengo que ver y no lo sé...)
    me encantaría conocer esa historia de amor, tenés blog?, contala!!!


    (conocés Valizas me imagino, no?)

     

    chiruste on 28 de febrero de 2009, 21:22

    si es una historia increible la de esa fragata, si conozco Valizas, uno de mis tios abuelos( fallecido) es medio fundador y varios de la familia tienen rancho alla en frente de la plaza. soy nuevita en esto de los blogs. medio que voy armandome uno. aun no se muy bien que rumbo va a tomar www.vivoenrandom.blogspot.com
    la voy a escribir y la cuelgo besos leticia

     

    chiruste on 26 de marzo de 2009, 10:56

    hola, al final lo escribi esta en el blog parte de la historia familiar

    beso

     

    chiruste on 26 de marzo de 2009, 11:20

    nada de locuras!! proba con un registro akasico salen cosas bien interesantes

    es un lugar mágico Valizas

    besos vecina

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?