32/365 ~ mañana dominguera

el domingo, 1 de febrero de 2009, Ladriana vió

1 fanático del fanático
2 fanáticas de papá

edit post

9 Reply to "32/365 ~ mañana dominguera"

  • Mariolo on 1 de febrero de 2009, 14:03

    Un buen sitio para truchar, que tengo agendado hace tiempo. Pero, si me permiten, prefiero bajarlas para verlas como en n DVD. Así que las bajo ripdvd o screener dvd, en torrent.

    Pero si, buen sitio ese para ver cine sin ir, jajaja

    Lo de fanas del papá, muy bueno tambien, jajaja, aqui lo vivo con una y está bueno

     

    LAdriana on 1 de febrero de 2009, 15:08

    Mariolín:) Mirá que también las convertimos para ver en dvd, en la tele, a todo trapo...;)

    Y ya me imaginaba que tenías una fan (por lo menos, ja ja)

     

    abrecabezas on 1 de febrero de 2009, 16:23

    Que bueno la familia unida ,compartiendo una peli

     

    Noël on 1 de febrero de 2009, 21:01

    Me encantó!
    Esas pimpollitas divinas con el papo.

     

    ¡¡cómo rompen!! on 1 de febrero de 2009, 21:57

    Un GRAN ABRAZO,eso fue lo que vi,cuidalo y conservalo.

     

    elnúmida on 1 de febrero de 2009, 22:53

    Fanatico es uno de esos seres que si no existen habría que inventarlos, la guita que me ha hecho ahorrar este pibe en cine no tiene nombre. Claro que hay pelis que ameritan ver en el cine y esas las pago, pero otras...

     

    Anónimo on 2 de febrero de 2009, 9:40

    que buuuuenooo...
    pelis a la mañana de un domingo ...
    en las piernas de papá...

    haaaa que nostalgia... en mi época no eran pelis perooooo... todo vale

     

    José María on 2 de febrero de 2009, 15:31

    Estampa que me suena. En mi casa si ves a alguien que inicia la televisión, esos son mis hijos... ¿Qué tendrá?

     

    Unknown on 2 de febrero de 2009, 17:21

    Que foto más linda!! Me encantó! :)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?