39/365 ~ la dieta

el domingo, 8 de febrero de 2009, Ladriana vió ,

si la foto no es muy buena, sepan entender
(tenía apuro por empezar...)

edit post

13 Reply to "39/365 ~ la dieta"

  • abrecabezas on 8 de febrero de 2009, 16:02

    mmmmmmmmmmmm que rico puedo comenzar esa dieta en cualquier momento

     

    elnúmida on 8 de febrero de 2009, 16:03

    Los que estamos a dieta y hoy domingo nos tocó merluza y chauchas te detestamos profundamente jajaja

     

    Noël on 8 de febrero de 2009, 16:38

    Banquete de los míos... Ay dios, qué dieta ni dieta..

     

    Anónimo on 8 de febrero de 2009, 17:09

    ASESINAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

    ME está costando un h.... hacer algo para que me pueda entrar el traje pa' un casorio en marzoy vos me mostras esto. Te matooooo

    Que ricoooooooooooo

    Ahhh, ya entendí, los tomates y lechuga son la dieta ... claro

     

    Anónimo on 8 de febrero de 2009, 17:31

    Pahhhh!!! y yo que ayer le decía a Mariolo que rico una parrillita para el domingo!!! y dijimos nooo!! mejor comer sano para que nos entre la ropa!!!!

    Me da algo!! me da algoo!! no podesss!!!!! QUIEROOOO!!!! QUIEROOOO no aguanto mas!!!! y quiero sacarle la cerveza a Mario y nada che!! esto es traición!!!!!

     

    Anónimo on 8 de febrero de 2009, 17:32

    Pahhhh!!! y yo que ayer le decía a Mariolo que rico una parrillita para el domingo!!! y dijimos nooo!! mejor comer sano para que nos entre la ropa!!!!

    Me da algo!! me da algoo!! no podesss!!!!! QUIEROOOO!!!! QUIEROOOO no aguanto mas!!!! y quiero sacarle la cerveza a Mario y nada che!! esto es traición!!!!!

     

    Anónimo on 8 de febrero de 2009, 17:33

    Perdon se fue dos veces el comentario!! es que quede nerviosa!!! me tiembla todo jejejeje

     

    LAdriana on 8 de febrero de 2009, 22:20

    juaaaa, Samy me hiciste reir

     

    ¡¡cómo rompen!! on 8 de febrero de 2009, 22:33

    Por casa,nos solidarizamos contigo y te acompañamos,menos el asado.
    Postre??
    Por acà helado y ya que tamo,por ahì??

     

    LAdriana on 8 de febrero de 2009, 22:37

    Yo sin postre porque quedé que hubo que llamar a la grúa del automóvil club para que me levantara (obvio que ese platito fue el principio...).

     

    lau on 9 de febrero de 2009, 10:07

    JAAAA

    tendria que ser así el título.. y la dieta ? ?
    porque parece que la perdiste en algún cajón... ¡¡¡

    lo biiiien que haces .. el dia permitido como dice mi suegra y TODOS los dias se morfa TODO ¡¡¡jajajjajajaja

     

    Unknown on 9 de febrero de 2009, 19:42

    ¡ANDÁ A C****! YO HACE AAAAAAAAAÑOS NO PRUEBO ASADO!!! YO QUIEROOOO!!! TE CAMBIO LAS UVAS POR EL ASADOOOO!!! JAJAJA

     

    Marie on 11 de febrero de 2009, 13:48

    Snifff, sniff, snifff contigo conosco cosas nuevas!!! (o ya ni me acuerdo de esto jajajajaja)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?