53/365 ~ te viá reventar te viá

el domingo, 22 de febrero de 2009, Ladriana vió ,


edit post

7 Reply to "53/365 ~ te viá reventar te viá"

  • Noël on 22 de febrero de 2009, 17:17

    priiiii!!

     

    Noël on 22 de febrero de 2009, 17:17

    Fa! Acá en casa son odiados. Se comen todo, grrrrrr!

     

    abrecabezas on 22 de febrero de 2009, 18:18

    Me encanta los caracoles,no me digas que no son hermosos.
    Aparte vallan donde vallan siempre en su casita.
    Caracol col col saca tus cuernitos al sol .......
    jaja muy pero muy bueno

     

    Mariolo on 22 de febrero de 2009, 20:39

    Venía con todo el versito tan conocido, y Estela me puso algo tierno ...

    Bueh, sorry, pero no puedo dejar de recordar que a algunos a veces decirle caracol es un insulto ....arrastrado, baboso y cornudo, jajajajajaja

    sorry

     

    ¡¡cómo rompen!! on 23 de febrero de 2009, 9:36

    Yo vi la foto y enseguida me identifiqué con tu título y la situación de Mistik,pero quedé pensando en lo antagónico de los comentarios de Estela y Mariolo.Jajaja...habrá pensado alguna vez el infeliz servir así de ejemplo??:D

     

    LAdriana on 23 de febrero de 2009, 9:39

    a mi me daban un poco de ternurita, porque en casa nunca habían.
    Por acá pasan y arrasan, no dejan ni hoja en pie.

    Lo bueno es que se dejan sacar fotos, se quedan quietiiiitos, ja ja

     

    Unknown on 23 de febrero de 2009, 17:31

    Jajaja! Y se nota que lo cuidás, jajaja :P

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?