60/365 ~ llegada!

el domingo, 1 de marzo de 2009, Ladriana vió

ru ru ru rutas de América, la la
(o esas son las de semana de turismo?)

edit post

5 Reply to "60/365 ~ llegada!"

  • abrecabezas on 1 de marzo de 2009, 14:17

    Que bueno si creo que es Ruta de America.
    me encanta el ciclismo pero esta vez no vinieron por aca quizas lo hagan en turismo.

     

    Anónimo on 1 de marzo de 2009, 15:15

    jaja, sacás ña foto y no sabes? O la sacó tu marido?

    Estas son las Rutas de América, que esta vez, no se por qué, no tuvieron tanta publicidad ni mención en los medios; nadie las difundió bien.

    Las de semana Santa son La Vuelta Ciclista del Uruguay

    XELENTE FOTO

     

    LAdriana on 1 de marzo de 2009, 15:21

    saco ña foto y no sé y qué?, no me peliés nenito!!!
    ja ja

    Es cierto que no hubo mucha difusión. Me enteré cuando llegando a trabajar hoy domingo, 11:58hs estaban las calles cortadas y yo ráudamente saqué la cámara y zas

    (que raro no dijiste nada q justo uno de nacional adelante y otro de los PEÑA atrás)ji ji

     

    Noël on 2 de marzo de 2009, 11:30

    Mirá el otrooooooo canchero haciéndose el sabelotodo con el ciclismoooooo. uuuuuuuu....
    :)

     

    Unknown on 2 de marzo de 2009, 17:29

    ¿Ya tan en MVD? jeje

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?