64/365 ~ tarde de ansiedades

el jueves, 5 de marzo de 2009, Ladriana vió , ,

Lauri con la única amiga del viejo jardín,
que encontró en el nuevo jardín,
esperando que las llamen para entrar al salón.

edit post

7 Reply to "64/365 ~ tarde de ansiedades"

  • Anónimo on 6 de marzo de 2009, 11:49

    Las Blancas Palomitas (con tunica delantal amarillo).

    UFF, cuantos alos de esto tendremos, lindo, me gusta.

     

    Anónimo on 6 de marzo de 2009, 12:01

    me muuuuueroooo.. me hace acordar a Agus cuando vio a su amiga Agustina ... del otro jardín que la miro como diciendo.. y aca que hacemos?... di vi nasssss
    que nervios

     

    Noël on 6 de marzo de 2009, 12:05

    Si la foto temblara...

     

    ¡¡cómo rompen!! on 6 de marzo de 2009, 14:13

    Tranquila,voy a estar bien.

    Por las dudas que no mire para atràs,porque ahì si nos desarmamos.
    Un abrazo.

     

    abrecabezas on 6 de marzo de 2009, 15:12

    Los cambios cuestan pero de a poquito las ayudan a madurar.
    Quizas nos cuesten mas a los papis que a ellos mismo.

     

    Unknown on 6 de marzo de 2009, 17:58

    Jaja! Tan todos con la escuela!! :P

     

    Marie on 6 de marzo de 2009, 18:00

    Uhmmm hasta se siente la incertidumbre...
    O es una percepción mía basada en mi primer día de jardín jajajaja...
    besos

    Ladrianita me uní al proyecto de una foto por día, te dejo mi dire http://blablapics.blogspot.com/

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?