68/365 ~ dos años

el lunes, 9 de marzo de 2009, Ladriana vió , ,

el Darno se iba, y yo estaba naciendo

edit post

7 Reply to "68/365 ~ dos años"

  • abrecabezas on 10 de marzo de 2009, 7:24

    Que pena que lo cortaron,se ve que era muy grande.
    besos

     

    Mariolo on 10 de marzo de 2009, 11:35

    Que buena foto (opino lo mismo que Estela).
    Y que bueno eso de que cuando se fue el Darno, el árbol nacía.

     

    LAdriana on 10 de marzo de 2009, 13:52

    El árbol no está cortado del todo, sigue midiendo como 2 metros, estaba seco y en cualquier momento se caía arriba de la casa del vecino. Ahora "mocho" no corre ese peligro, porque si cae, cae en casa.

    (Y la que nacía era yo, no el árbol)

     

    Noël on 10 de marzo de 2009, 14:25

    Uf, me dan pena esas mocheces...

     

    Unknown on 10 de marzo de 2009, 17:23

    Buena foto che... tenés talento

     

    ¡¡cómo rompen!! on 10 de marzo de 2009, 22:42

    Me perdì,yo al àrbol le veo mucho màs que dos anillos,que es por donde se sabe su edad,pero...
    La muerte del artista,si la registro,pero tb era tu nacimiento como LAdriana,porque sè que el blog es màs reciente.
    Es algo asì o sigo perdida.

     

    Mariolo on 11 de marzo de 2009, 9:01

    Me perdí yo también.
    Titulaste "dos años" ....
    Y decis "Darno se iba y yo estaba naciendo".
    ¿Sos una niña precoz y estas laburando en un banco con 2 o 3 años?

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?