70/365 ~ sinónimo de lluvia

el miércoles, 11 de marzo de 2009, Ladriana vió ,

Samy: Luci te convida!
(por acá la verdadera mano creadora...)


edit post

9 Reply to "70/365 ~ sinónimo de lluvia"

  • Anónimo on 11 de marzo de 2009, 23:10

    Uhhhh!!!!!!! muchisimas Gracias Luciiiiii que ricas que se vennnn!!!!!!! sabes que mi esposo Mario tambien hizo... Es que con este dia lluvioso no daba para otra cosa... besos grandotes!!!

     

    abrecabezas on 12 de marzo de 2009, 6:52

    Que rico las saboreo desde aca mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encantan
    Pero no puedo comer no es gusto:(

     

    Mariolo on 12 de marzo de 2009, 8:23

    Mate con torta fritas .... bien yorugua, Bo

     

    Anónimo on 12 de marzo de 2009, 8:30

    QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    me encantooo lo que me escribio tu nenaaaa.. es una divina
    tenemos que hacer una juntada de ellas para jugar
    cuando quierassssssssss yo te invito a mi casa.. te juro que me encanto la idea

     

    ¡¡cómo rompen!! on 12 de marzo de 2009, 9:09

    ¡¡No podés tirarme ese tiro por elevaciòn!!
    Hoy de tarde tuve controoool y la balanza me llamò a la realidad,o sea que las "LICENCIAS ALIMENTICIAS"no van màs,snif,snif,snif

     

    Marie on 12 de marzo de 2009, 11:05

    Uyyyy qué disparateeee, qué ricas se vennnnnnnnn... En casa la que se dedica a esos menesteres es mi hermana, a mi me encanta cocinar peor no sé ahcer tortas fritas!!!!! Ya sé, no puede ser, una vergüenza...

     

    Unknown on 12 de marzo de 2009, 17:31

    Qué vi? HAMBRE!! BUAAAAAAAAA! :'(

     

    Noël on 12 de marzo de 2009, 18:56

    Ay ché, no me gustan... Cada vez que llueve en la oficina salen en camiones para comprar... No lo entiendo, jajaja.

     

    Anónimo on 21 de marzo de 2009, 16:21

    mmmmm!! que rico!
    Me gustan tus fotos!
    Te dejo saludos!

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?