72/365 ~ restauraciones

el viernes, 13 de marzo de 2009, Ladriana vió ,


edit post

4 Reply to "72/365 ~ restauraciones"

  • abrecabezas on 16 de marzo de 2009, 6:23

    jaja a todos nos toco el mismo trabajo,cada año me llegan los peores libros y trato de que queden como nuevo.
    Armarlos ,pegarlos,plancharlos y luego forrarlos.
    Es lindo al menos a mi me gusta

     

    Mariolo on 16 de marzo de 2009, 11:46

    Ja, buena foto con buen título.
    Que épocas estas, eh

     

    Unknown on 16 de marzo de 2009, 18:54

    Uhhhhh! Yo me acuerdo cuando forraba los libros... ahora tengo todo empolvado por ahí en la repisa, jiji

     

    LAdriana on 16 de marzo de 2009, 23:58

    Esos libros q vienen de regalo, no siempre los conservan como se debería (mal los padres que no están atentos y obligan a sus gurises a valorar estas cosas).
    El que está en primera plana, vino con un dvd que está bárbaro, el contenido del libro en audivisuales, fotos, música, y se puede ver en un reproductor fliar. nomás, no precisás compu.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?