75/365 ~ iniciación II

el lunes, 16 de marzo de 2009, Ladriana vió , ,


edit post

10 Reply to "75/365 ~ iniciación II"

  • chiruste on 16 de marzo de 2009, 12:02

    que lindas! nunca pude aprender a jugar... segun un amigo por mi incapacidad de armar estrategias! no veo mas de un movimiento a la vez!
    te debo lo del naufragio...laburo locuras... pero corriendo de atras me sumo a una foto por dia... bueno mas o menos solo voy por 22 dias
    si quieres date una vuelta( son bienvenidos todos!)
    http://www.metelezoom.blogspot.com/
    beso

     

    Mariolo on 16 de marzo de 2009, 12:40

    Opaaa, bien por las chiquis.
    Yo se las reglas y como jugar maso maso

     

    abrecabezas on 16 de marzo de 2009, 17:40

    que bueno es un exelente juego

     

    Unknown on 16 de marzo de 2009, 18:53

    Opa! Gran juego gran!

     

    ¡¡cómo rompen!! on 16 de marzo de 2009, 20:19

    Yo soy de madera,pero a Mauricio le fascina,andà pensando en armar un cuadrangular o algo asì.
    Un abrazo.

     

    LAdriana on 17 de marzo de 2009, 0:12

    Ahora que volví a ver la foto, hasta Gasper del buzo de Luci se asoma a mirar, ja ja

    (estaban intentando, hasta ahora el juego era colocarlas en el minitablero con imán)

    Voy a tener q conseguir uno más grande, quien era que hacía ajedreces????

     

    LAdriana on 17 de marzo de 2009, 0:14

    adicta: no tuve mucho tiempo para ver con detenimiento tu blog, pero parece que sos flor de fotógrafa!!!, re buenas, che!!!

     

    Noël on 17 de marzo de 2009, 11:32

    YOOOOOO!! Yo hago ajedreces, jaja!!
    Si querés veo de hacerles uno. tengo de varios bandos para enfrentar entre sí: brujas, hadas, orcos, ents... Avisame.

     

    Mariolo on 17 de marzo de 2009, 13:19

    jajajaja, que amiga la Adriiii
    se la dejó servida, era cabecearla, jajaja

     

    LAdriana on 19 de marzo de 2009, 0:05

    me imagino lo q serán esos ajedreces...

    Tenemos para la venta, atenti gente, va el chivo!

    después hablamos... ja ja

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?