100/365 ~ ritual de viernes santo

el viernes, 10 de abril de 2009, Ladriana vió ,

Costumbre que mis viejos han seguido casi sin falta, en estos últimos años:
arrasan con la marcela de El Pinar.
Tecitos ricos todo el año.

edit post

8 Reply to "100/365 ~ ritual de viernes santo"

  • Samy on 10 de abril de 2009, 17:12

    Hmmm!!!! es rico el te de marcela no?? y es buena para que? me olvide!!!

     

    Mariolo on 10 de abril de 2009, 17:17

    Pa'l mate, en el agua. No lo hago, pero he tomado con marcela y no me desagrada.

    No sabía de ese ritual.

     

    chiruste on 10 de abril de 2009, 19:57

    justito eso le decia hoy a el muchacho!!
    salen las veteranas y no dejan planta viva!!
    se las llevan de raíz!!

    es buena pa´la digestión... sale un balde pa´mi hoy!!

    cuanto te pagan por la publicidad jaja?

     

    Noël on 10 de abril de 2009, 20:54

    Chiruste me afanó el chiste, jajaja!
    Espero algún día poder tolerar alguna infusión de yuyos, ajjjj! No me las banco.

    Supe recoger marcela hace unos años por San José.

     

    abrecabezas on 10 de abril de 2009, 21:22

    Que bueno aca hoy todo el mundo vende marcela ,por que dicen que cortada el viernes santo es mas curativa.
    Es buena para evitar las arterias clorosis, digestiva en forma de te.
    Para el asma en una almohada pequeña .
    Hay diferencia entre la marcela de la sierras y la de la playa una es mas amarilla q la otra el sabor es el mismo.

     

    LAdriana on 10 de abril de 2009, 21:59

    mis viejos se quejan de que ya no hay marcela, que la gente se la lleva de raiz, que horrible... y ellos?, 2 bolsas por lo menos.

    Cierto que ese super ni siquiera me da puntos, metros, millas, algo!, ya lo arreglé (no quedó perfecto, porque desinstalé el fireworks)

     

    ¡¡cómo rompen!! on 11 de abril de 2009, 8:59

    Tb es muy buena para bajar la presiòn,atenti,por los que la ponen en el termo.
    Acà por casa alguien usa una almohadilla de Marcela y Lavanda para conciliar mejor el sueño,asì que ya sè a quienes recurrir cdo la tenga que rearmar,a ti y a Mistik,jejeje.
    Paso en breve.

     

    Mariolo on 11 de abril de 2009, 10:14

    jajaja,
    en fin, Adri y amigas del margarito ... .... en fin, vos entendés.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?