114/365 ~ grosería

el viernes, 24 de abril de 2009, Ladriana vió ,



desubicado como aceituna en pan dulce...

edit post

7 Reply to "114/365 ~ grosería"

  • Mariolo on 26 de abril de 2009, 11:33

    Todo eso. Desubicado, grosero, etc.
    Dese aquel día, cuando el que suscribe laburaba para el Sr henderson, y nos bajamos ua caja de 25 entre unos compañero y no agarramos un empacho de aquellos. .. pues no los puedo ni ver.

     

    Noël on 26 de abril de 2009, 12:16

    Uuuuu! Qué ricura!!
    Me mató el dicho, jajajaj

     

    chiruste on 26 de abril de 2009, 22:08

    pica nosotros en la foto!! en ese orden y todo que prolijo lo nuestro!!

    que rico cholate por fuera y merengue de corazon ...

    ricooooooooo
    ya mismo carrerita a la almacen de la esquina

     

    LAdriana on 26 de abril de 2009, 22:16

    Están ahí, justito si!!!

    Mariolín tuve un novio q se llamaba Ricardo y cuando se fué para Río de vacaciones solo(de joda obvio), yo me morfé un ricardito cada día de los 15 que se fué, e iba haciendo trencitas con los papelitos metalizados azul y plateado (que ahora no vienen más). Que tarada, engordé y el de farra (era una pendex, que le vamos a hacer)

     

    Unknown on 27 de abril de 2009, 18:46

    Dos de mis grandes pasiones juntas!!! Pero desubicadamente juntas!!!

     

    canelson on 30 de abril de 2009, 1:33

    Más desubicado que diente de madera dirían otros.

    Igual, atrevido lo tuyo, yo no le acerco un helado a mi computadora ni a dos metros.

     

    LAdriana on 30 de abril de 2009, 9:57

    Esa es la grosería, apoyar un Ricardito (así se llaman estos merengues rodeados de chocolate) en la compu.
    (fué solo para la foto)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?