135/365 ~ Ladriana´ s desk

el viernes, 15 de mayo de 2009, Ladriana vió ,

como Mistik, Mariolo, Samy y Laurita
yo también lo muestro.
(Esos dibujos de Lu tienen muuchos años ya)
y me había olvidado que el Cuervo también mostró su cuevita.

edit post

6 Reply to "135/365 ~ Ladriana´ s desk"

  • Unknown on 17 de mayo de 2009, 13:33

    El que más me gustó fue el de Mario, jaja

     

    chiruste on 17 de mayo de 2009, 13:56

    me da verguenza mostrar el mio... es que ademas tengo varios, casa, trabajo 1, trabajo 2 y trabajo 3... a cual de ellos mas despelotado!!
    que lindo el ying - yang
    y los lentes creo que son como los mios!! jaja

     

    abrecabezas on 17 de mayo de 2009, 18:24

    que espectacular que orden

     

    ¡¡cómo rompen!! on 17 de mayo de 2009, 19:16

    ¡¡Ya quisiera ver el mio ordenado asì!!En realidad el mio es chico,lo justo,y pegadito,pegatido tengo el de Mauricio,que tiene un despliegue de cosas que no da para decir y la mayorìa de las veces,se cree que el mio es una ampliaciòn del suyo y no te puedo decir la bronca que me agarro.pero....

     

    Mariolo on 17 de mayo de 2009, 19:57

    Diego, no podés ..

    A mi me gustó ese juego de colores naranja y negro.

     

    Noël on 18 de mayo de 2009, 12:18

    Hasta la sillita con el nombre, jejeje. Se ve que te lo afanan facilito...
    :)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?