155/365 ~ policías en acción

el jueves, 4 de junio de 2009, Ladriana vió ,

Magallanes y Guayabo, 14:40 hs
Haber hubo siempre, hace 20 años que trabajo en el Centro/Cordón
y los chorros son parte del paisaje, por la cercanía con la Caja de Jubilaciones, por la cantidad de gente que anda comprando, etc, etc, es una zona en las que suele pasar esto*; los vi siempre, que los agarren y que haya polis en la vuelta no lo había visto hasta ahora.

* si se sabe que es una zona así, porque las viejas siguen saliendo de cobrar la jubilación, paran en un puestito en la calle y abren la cartera para sacar la plata, mostrando tooodo?, por qué van al cajero y sacan todo lo que cobraron y no de a poco (no digan que luego no tienen cajeros cerca), por qué van "el día del centro" para ahorrar una bicoca corriendo el riesgo de que las empujen, se lastimen y sea peor?, por qué?. En estos últimos 20 años siempre pasó lo mismo. Así como hay gente que les gusta que les peguen, hay gente que les gusta que les roben, no me jodan. No es: "quedate preso en tu casa y los ladrones en libertad, que mundo al revés", no, usá una riñonera en vez de una cartera, poné la plata del ómnibus y el carné a mano en un bolsillo, lo que vas a gastar en otro, los documentos en otro lugar, no te metas en las montoneras de gente.
(sorry, es un blog de fotos, pero esto me calienta)

edit post

5 Reply to "155/365 ~ policías en acción"

  • lau on 5 de junio de 2009, 11:04

    me encantoooo
    estoy de acuerdo negra
    pero me pasa que las viejas de la flia.. tienen MAS terror que la plata les quede en el cajero y no la puedan sacar y no razonan que si la SACAN todaaaa se la pueden robar
    me pasa que no se cuidan y no digo estar con 20 ojos sino tener precausión de donde poner la plata...
    a veces me calientoooo como vos y a veces digo parecen pelotuuudas ¡¡¡

    a mi particularmente cuando veo así a los policias me pone muy nerviosa la situación

     

    Mariolo on 5 de junio de 2009, 11:37

    Qué agregar?
    Si dijiste la verdad.
    Es tal cual.
    Ahora muchos se suben al caballo y caen en la red que tejen otros (con sus intereses políticos, of course). Pero siempre hubo. Sucede que ahora lo publicitamos, ahora teneos 2 horas de informativo y camaras por todos lados para mostrarlo.

    EXCELENTE foto periodística la de hoy.

     

    Unknown on 5 de junio de 2009, 17:33

    Ya era hora... nunca vi un un operativo policial en la calle, sí afanar... bastante ilustrativo, no?

     

    abrecabezas on 7 de junio de 2009, 15:49

    la verdad que tenes toda la razon del mundo ,pero quien hace entender a las ersonas mayores que el mundo a cambiado.
    Ellas todabia piensa que nunca le va a pasar,siguen confiando.

     

    Anónimo on 10 de agosto de 2009, 9:53

    hola mi nombre es carla y tengo 27 años de edad soy de san fernando y quiero decirles que en la television se esta biendo que mucha gente pide seguridad y bueno este año se hizo una incorporacion al ejercito teniendo solomente el primario completo y por que no en la policia de la provincia de buenos aires asi como se hizo en el ejercito que pidan el primario completo la policia de buenos aires como era antes si es lo que mas se nesecita en la calle policias mucha gente estaria de acuerdo para que alla un poco mas de seguridad bueno desde ya muchas gracias y que este mensaje se hable mucho

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?