157/365 ~ sin palabras...

el sábado, 6 de junio de 2009, Ladriana vió ,

5 abril 2009 - 6 junio 2009
Rex

(la puta madre, cosas que pasan)

edit post

6 Reply to "157/365 ~ sin palabras..."

  • ¡¡cómo rompen!! on 8 de junio de 2009, 21:59

    Sin palabras me quedè al llegar acà,decime que no es lo que estoy pensando...
    Un abrazo.

     

    chiruste on 8 de junio de 2009, 22:05

    pobreshito.. la reputa madre

     

    laura on 9 de junio de 2009, 8:48

    huuu..... chiquiii.... buuueee...
    que decir ?

     

    Mariolo on 9 de junio de 2009, 10:21

    Como Raquel, tuve que releer para entender (ta, soy lento, si).

    Qué decir?.

    Las nenas?

     

    LAdriana on 9 de junio de 2009, 10:42

    Las nenas lo tomaron bastante bien, para nuestro asombro, que pensamos que iba a ser más catástrofe el asunto, encima en la previa al cumple.
    Incluso yo estuve a punto de hacer el recambio de mascota sin que lo notaran. Pero no hay como ir con la verdad. Viví muchas mentiras y no me tengo que olvidar de eso.

     

    Noël on 9 de junio de 2009, 11:23

    Hiciste bien, porque estoy segura que se hubieran dado cuenta. Al fin y al cabo la muerte es parte de la vida, y calculo que más allá de que fue una cagada, se fue rodeado de amor, y eso creo que es lo que vale en esta vida.
    Beso a las chiquis!! (y a vos que te comiste bruto garrón con esto)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?