168/365 ~ Facu de Arquitectura

el miércoles, 17 de junio de 2009, Ladriana vió


edit post

3 Reply to "168/365 ~ Facu de Arquitectura"

  • chiruste on 21 de junio de 2009, 10:31

    pica una carpa!! decime por favor que aun hay peces en el estanque

    que linda facultad!!! y como me hubiese gustado hacer el viaje!!

     

    Mariolo on 21 de junio de 2009, 13:05

    LLegó el "inorante" Mario, que solo la ha visto por fuera. Años pasando por ahi, pero no sé como es adentro y mirá lo que me estoy perdiendo, pucha.

    GRACIAS, que linda es

     

    LAdriana on 21 de junio de 2009, 13:17

    Mariolín, es enorme y preciosa (al menos para mi que de chica fuí tantas veces a corretear). Y esos salones pintados de bordó, me encantaron.
    Leti, si es una carpa y hay tortugas también. Preservar los pececitos ahí es toda una hazaña, algunos estudiantes no entienden que no tienen que tirar restos de pinturas, etc etc al laguito... viste como es...
    Aparte es de las facus que están abiertas 24hs, entonces se complica...
    (yo no fuí a estudiar ahí, por tarada)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?