182/365 ~ mitad

el miércoles, 1 de julio de 2009, Ladriana vió

365/2 * 2009
a la mitad del camino
Clicks del Día (Mistik y Cuervo),
Los Palermos (Samy y Mariolo),
Adicta a la Cámara (Chiruste),
365 días fotos (Lauri)

edit post

4 Reply to "182/365 ~ mitad"

  • LAdriana on 1 de julio de 2009, 11:52

    creo que ya había sacado una foto así, pero esta es de hace un ratito.
    El sol salió para mi foto.

     

    chiruste on 1 de julio de 2009, 12:49

    me encanta esto!! caminamos, contruimos!! me encantaaaaaa

    creo que tu eres un sol!!

    gracias!! besos

    al infinito y mas alla

     

    Noël on 1 de julio de 2009, 13:21

    Me encantan esos caminos de madera. Al infinito y más allááááá!!
    Grande Ladri, un gustazo haberla conocido, ya lo sabe, pero igual se lo recuerdo.
    :)
    Besoooooote!

     

    Mariolo on 1 de julio de 2009, 14:26

    Que linda foto. También me gustan esos puentes o caminos de madera. En realidad me gusta la madera.

    Mitad del camino. Muy bueno.

    Un Gustazo el haber compartido con uds esto de hoy. clap clap clap para Adri por la idea.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?