184/365 ~ maquinando*

el viernes, 3 de julio de 2009, Ladriana vió

la nueva adquisición,
últimamente estoy gastando mucho (U$S 24,9)

* término con que definí el oficio de mis padres cuando tenía 3 años.

edit post

5 Reply to "184/365 ~ maquinando*"

  • chiruste on 5 de julio de 2009, 19:00

    te admiro!! la unica vez que intente usar una cosa de esas me clave la aguja en el dedo... desde la uña hacia abajo con la singer a pedal de mi madre!

    esoooo maquinando maquinando, el vestido de princesa quedó divino!!

     

    LAdriana on 5 de julio de 2009, 19:05

    hice solo las capitas, ja ja, unos dobladillitos y ya.
    Como para empezar, y tomando en cuenta que jamás había cosido a máquina, pero lo vi tantas veces... que algo me quedó.

     

    Mariolo on 6 de julio de 2009, 12:22

    Bueno, teneos quien nos haga los trajes ...
    jajaja

     

    abrecabezas on 6 de julio de 2009, 19:57

    es la maquina que venden en motociclo ,por que la estube mirando y no se si comprarla .
    Cuentame como te salio
    Un beso

     

    Noël on 10 de julio de 2009, 15:52

    Yo me compré una hace unos 3 años y la verdad que es genial. Cuesta un poco al ppio. pero después te salva de disfraces, arreglos que a mano son un quinoto, etc.
    A disfrutar y a coser!!

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?