190/365 ~ laca pita

el jueves, 9 de julio de 2009, Ladriana vió ,

Siempre pensé que eso de ponerle bucitos y capas a los animales era de vieja chota.
Bue, parece que empezó mi mutación...
(mejor no cuento lo de decirle: "mamá no quiere que muerdas")

edit post

6 Reply to "190/365 ~ laca pita"

  • Mariolo on 11 de julio de 2009, 11:21

    jajaja
    Yo pensaba lo mismo. Mirá que choto eso de ponerle buzos a los perros.
    Ahora, que siento el frío como no lo sentía antes, cuando los veo me rio pero me gusta. Y comprendo que esta bien, povechitos.

    Buena foto

     

    chiruste on 11 de julio de 2009, 14:28

    jaja que lindura!!! los flecos aun los tiene o ya se los comió?? eh?

    el mío tb tiene capa verde cotorra ... los perros del barrio le ladran feo pero él no se molesta!!!

    y hablarle... bueno le digo... "cami al almohadoncito", que sé yo... eso de "perro a la cucha" me da cosita, y el muy cretino abajo del acolchado ... siii tengo problemas para poner limites!

    besos guau

     

    abrecabezas on 11 de julio de 2009, 15:51

    Jaja me encanta yo tambien soy de abrigarla pobresita y me pasa lo mismo que Chiruste no puedo ponerle limites cuando quiero acordar esta en el medio como si fuera un bb

     

    Noël on 12 de julio de 2009, 10:56

    Me morí con las patas gordas esas, jajaja.
    No te preocupes con eso de ponerse gagá. Tamos todos igual.

     

    Noël on 12 de julio de 2009, 10:57

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

    Noël on 12 de julio de 2009, 10:58

    Fuí, yo de vieja chota que dupliqué el comment.
    :)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?