194/365 ~ vuelta a clases

el lunes, 13 de julio de 2009, Ladriana vió ,

no me quiero olvidar del tamaño de esas manitos,
que están creciendo tan rápido!

edit post

6 Reply to "194/365 ~ vuelta a clases"

  • Mariana on 13 de julio de 2009, 17:58

    Que ternura ! Y si... crecen muy rápido, las manitos gorditas empiezan a estirarse, empiezan a asomar los huesitos que antes eran hoyuelitos y los deditos ahora son mas largos que la palma de la mano... pero no siempre fué así... Es manito que dibuja y pronto escribirá, manito de personita chiquita que empieza a dejar su huella.

     

    Mariolo on 13 de julio de 2009, 18:53

    Que buena fotoooo ... esas manitos,

     

    chiruste on 13 de julio de 2009, 19:32

    pucha carajo me emocioné que me caen los lagrimones... que manitas,que uñitas mas limpitas!! que lindo el comentario de Mariana.

    esos golpes bajos no valen... hormonas podridas no me pueden hacer esto!!

     

    LAdriana on 13 de julio de 2009, 20:01

    Chirus: esa Mariana es mi hermanita, que cada tanto se anima a dejar comentarios, jaja

    (las uñas limpitas...hoy, las uñas le crecen recontra rápido)

    (graciassssss Mari!!!)

     

    abrecabezas on 13 de julio de 2009, 20:06

    Que ternura ojala le alla ido bien despues de las vacaciones
    un besito

     

    Noël on 14 de julio de 2009, 16:45

    Manitos de mamá.
    :)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?