196/365 ~ mufa

el miércoles, 15 de julio de 2009, Ladriana vió ,


si existía una remota posibilidad de sacar el viaje a Ushuaia
(tomando en cuenta los 45 cupones que llenamos)
ahora minga con esta entrada de cine que nos ganamos.
que lin,que lin
(amarga yo?)

edit post

5 Reply to "196/365 ~ mufa"

  • lau on 15 de julio de 2009, 9:07

    buuuueeee... otra vez será no ?


    yo digo.. nuuunca muestran la gente que lo gana.. no ?

     

    abrecabezas on 15 de julio de 2009, 9:52

    por lo menos ganastes algo
    yo ni eso jajaj
    un besito

     

    chiruste on 15 de julio de 2009, 10:26

    siga participando!!! jaja

    anda y llevate el pop por lo menos!!
    besos

     

    Noël on 15 de julio de 2009, 20:34

    Ves, yo soy un queso absoluto a la hora de ganar algo en los sorteos.
    pensá que si te salí el viaje a Usuhaia iba a ser un embole.
    :)
    PD: amarga yo?
    Suerte amañá!!

     

    Mariolo on 16 de julio de 2009, 10:16

    No bruja. Yo deso ir al sur. Si, loco locazo yo, pero estuve a punto de ir a la Antártida ... ta, no se dió, pero lo haría.

    Sobre sorteosss ... sep ...
    En TCC he ganado cosas, no niego (ta, el dvd que tiene Nicole en su cuarto).

    Pero nunca un viaje a Disney, a Irlanda ... jajaja

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?