198/365 ~ vecinos raros III

el viernes, 17 de julio de 2009, Ladriana vió ,

En esta fase, además del techo de chapa, le agregaron un bonito mudi (?) a los madera...

Al final voy a tener que sacarme una foto con los que se muden, jaja
(para los que no lo recuerdan: vecinos raros I y vecinos raros II)

edit post

5 Reply to "198/365 ~ vecinos raros III"

  • Noël on 17 de julio de 2009, 19:18

    priii
    Y los vecinos no se eligen, jeje.
    Llevales algo de regalo cuando se muden y sin duda sacate una foto con ellos.

     

    chiruste on 17 de julio de 2009, 20:54

    yo que vos me mudoooooooo lejossssss

    menos mal que no tienen estufa a leña!

     

    chiruste on 18 de julio de 2009, 10:42

    llevales las fotos cuando se muden!!

    que les quede de recuerdo el paso a paso de su casa !!

     

    Mariolo on 18 de julio de 2009, 14:20

    Tal como dicen la bruja y chirus, presentate con las fotos de regalo, y sacate una con ellos.

    Tan mala te parece la casa?.
    Me gustó lo del "mudis", jaja

     

    LAdriana on 18 de julio de 2009, 14:24

    No mala no, es que este sistema de construcción nunca lo había visto, por eso lo sigo de cerca, porque me interesa.
    Para lo "todo hecho" que traen, lástima que no trabajan muy seguido, mis fotos van a tiempo real con las veces que vienen a adelantar.

    Y los dueños nunca los vi, hasta ahora.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?