202/365 ~ techo de chapa III

el miércoles, 22 de julio de 2009, Ladriana vió ,


edit post

4 Reply to "202/365 ~ techo de chapa III"

  • Noël on 22 de julio de 2009, 16:53

    Ideal para cuando llueve, jeje y hacer la chanchada.
    ;)

     

    LAdriana on 22 de julio de 2009, 17:11

    Antes el único dormitorio era ahí, ahora está el living.
    Tuvo su encanto si. Ahora jode que hay que subir al máximo el volumen de la tele porque no se escucha con la lluvia, juaaaa

     

    Mariolo on 22 de julio de 2009, 18:03

    Por una lado el ruido a lluvia es lindo. Cuando chico ... uff, si lo tendré en mis oídos. Mi casa, de is tíos.
    Pero sep, hay que subir volumen.

    me hace acordar esto a las cacerolas por el piso que teníamos que poner por todos lados, retirar la cama del lugar ... ufff... que tiempos.

    Me fui al joraca, sorry.

    Como dice la sra bruja, ta lindo hoy pa .....

     

    chiruste on 22 de julio de 2009, 21:30

    boooooo que acá hay niñas!! yo!!! que necesidad eh?

    que crueldad! ya mismo pongo el aviso en el gallito!!

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?