216/365 ~ me firmás?

el martes, 4 de agosto de 2009, Ladriana vió ,

"Dos rosas en el agua
duran 16 días (?)
dos amigas que se quieren
duran toda la vida"
"En el fondo de mi casa
tengo tres plantas de té (la onda venía ecológica):
te quiero, te adoro y nunca te olvidaré"
"Los niños piden juguetes,
los presos la libertad (opa mensaje subliminal en dictadura),
y yo le pido a ......(ta tata ta)
que no me olvides jamás!"

click sobre la imagen para agrandar

edit post

15 Reply to "216/365 ~ me firmás?"

  • Mariolo on 4 de agosto de 2009, 23:24

    jajaaaaaaa
    Los pergaminos, o similares, de fin de año.
    El más recordado por mi es el de 4º de liceo. Me gustaría saber si lo tengo en algún rincón o no ....

    Genial recuerdo.


    Eiaaaa (grito que dice Nicole a cada rato), que bueno el detalle nuevo del blog, mostrando las fotos anteriores.

     

    LAdriana on 5 de agosto de 2009, 10:21

    Buscalo al de 4to! debe estar por ahí!

    (el detalle del blog era por algo algo tenía que hacerle y la plantilla esta me encanta así que...)

     

    Alice on 5 de agosto de 2009, 10:36

    Ah! yo nunca tuve, en mi época habían unos pergaminos que salían con la Charoná pero nunca me la compraban, así que me quedaba con las ganas de que me firmaran algo. Después estaban los otros que se firmaban la túnica TODOS los años (si llegaba a ir a casa con la túnica firmada en 4to año, volaba del 10mo piso seguro). Solo en 6to la firmé... y qué lindo es cuando la encuentro!

     

    Alice on 5 de agosto de 2009, 10:39

    Algo más.... gracias por tus coments!!!! me encantaron!!!!

     

    LAdriana on 5 de agosto de 2009, 10:45

    Lo de firmar la túnica en mi época no se usaba, y claro hubiera sido en 6to. en otros años, imposible!

     

    chiruste on 5 de agosto de 2009, 11:34

    cuanto nombre pa buscar en el facebook!! jaja me encantó que cursis con esos poemitas pero que lindos que eran.


    la tunica firmada me tocó en la 6to!

    que lindo recuerdo, voy a tener que buscar en algun altillo los mios!

     

    lau on 5 de agosto de 2009, 11:36

    idem que Chiru..
    túnica firmada en 6tp.
    y mi hermana tenía el cuadernito de tapa dura de los autógrafos.. para los compañeros...
    aquella si lo guarda.. seguro
    tendría que pedirle

     

    Noël on 5 de agosto de 2009, 12:16

    ¿Guardás esas cosas? Qué bárbaro! Mi vieja me las debe haber tirado todas a la mier*...
    Mortales las firmas bien infantiles y pensar que hoy son escribanos, médicos, etc...

     

    Marie on 5 de agosto de 2009, 15:06

    Qué buen recuerdo, jejejeje los libritos de autógrafos eran mortales!!! Che en el liceo no firmaban las contratapas de los cuadernos?

    A mi en la escuela me pusieron el versito más horrible que se puede poner a una niña en la pre adolescencia jajajajajajajajajaja

    "A ti te gusta el color verde
    el color verde esperanza
    pero más te gustan los ravioles
    porque te llenan la panza"

    Buaaaaaaaaa, y fue otra nena, no la puteo ahora porque es médica, mirá si la vida nos cruza y mi vida depende de ella!!! jajajajajajaja

     

    Don Ferchu del Bolso y Aguada on 5 de agosto de 2009, 21:43

    Uyyy. los pergaminos...yo tengo algunos guardado en la casa de mis viejos...que buenos recuerdos

     

    ¡¡cómo rompen!! on 6 de agosto de 2009, 7:46

    Muy bueno el aporte de Chiruste,muchos nombres para el FB...
    Yo tuve de los de tapa dura,pero ya no existen,pero a dios gracias cuando voy a Rivera me cruzo con muchos de los que firmaban.
    Por acà ,a mis vàstagos la tùnica se la firmaron en 6to y en la remera del uniforme del colegio en la època del liceo no se salvaba cada año.
    Por acà anda màs de una a la vista.
    Un abrazo.

     

    Samy on 9 de agosto de 2009, 14:33

    Jaaa bien yankiesss nosotros en ultimo año de bachiller hicieron un libro con nuestras fotitos y los firmábamos (Colegio de Monjas) pero aparte entre el grupete nos hacíamos unos como pergaminos quizás y los firmábamos... snif!! todo eso me quedo en Colombia espero que no me lo tirennnnn!!!!!! que lindo es volver a ver y leer todo eso no?????

     

    Ferchu on 13 de agosto de 2009, 22:37

    Tenemos nostalgia de tu blog, cuando actualizas?

     

    deadly brunette on 22 de agosto de 2009, 17:10

    uy me dieron ganas de ponerme a buscar las dedicatorias de la escuela

    besos

     

    chiruste on 26 de agosto de 2009, 9:57

    che iba a salir a caminar y me quede comentando las fotos ni desayune jaja!! me encantó el actualice maratónico!!! besotes

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?