218/365 ~ aparando

el jueves, 6 de agosto de 2009, Ladriana vió

Este "costurero" por sí solo, puede no decir nada.
A mi me recuerda a mi madre sentada en la máquina (literalmente) todo el día, aparando.

click sobre la imagen para agrandar

edit post

3 Reply to "218/365 ~ aparando"

  • chiruste on 26 de agosto de 2009, 9:52

    a pedal? como me gustan las singer a pedal y el ruidito
    ya conté de mi torpeza... si, me metí una vez la aguja en el dedo ... me clave la uña como lo hice no lo se... única vez que me acerque al bicho ese que dos por tres se le partía la correa!

     

    Mariolo on 26 de agosto de 2009, 11:23

    Sip, recuerdo también el costurero de mi vieja y las agujas pinchadas, parecía un aviso de Geniol.

     

    LAdriana on 26 de agosto de 2009, 16:41

    Chirus:) a motor eléctrico. Mi madre más de una vez se "cosió" el dedo, no te sorprendas, son accidentes que suelen pasar.

    Mariolín:) costurero improvisado, y de fondo la lámpara de aluminio gris que usaba.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?