229/365 ~ manejate...

el lunes, 17 de agosto de 2009, Ladriana vió

el equivalente a Ser Padres de la década del 70

click sobre la imagen para agrandar

edit post

3 Reply to "229/365 ~ manejate..."

  • chiruste on 26 de agosto de 2009, 9:34

    paaaa
    en casa hay unas revistas Cora que dicen algo asi como "para la mujer moderna" jaja son del 70 y hablan de sexualidad y el rol de la mujer!
    mi madre feminista!

     

    Mariolo on 26 de agosto de 2009, 12:12

    Yo leía Selecciones ... pucha, me olvidé de esa para la Nostalgia

     

    LAdriana on 26 de agosto de 2009, 16:06

    Chirus:) estas eran bastante modernas también. Lo que está bueno (que yo lo seguí leyendo) eran los horóscopos porque definía al niño de cada signo y a la madre de cada signo, jaja.

    Mariolín:) Selecciones!, mi tía las coleccionaba. Esas y las Labores, las vendieron bien cuando falleció.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?