231/365 ~ la abuela presente

el miércoles, 19 de agosto de 2009, Ladriana vió

no me dejó ningún anillo de diamantes,
heredé uno de sus últimos delantales (siempre andaba de delantal)
que "vive y lucha" colgado en mi cocina

(vale por diamantes y mucho más)

click sobre la imagen para agrandar

edit post

3 Reply to "231/365 ~ la abuela presente"

  • chiruste on 26 de agosto de 2009, 9:31

    me emocione, sabes que busque tb por ropero y cajas y no los encontré, mi abuela y mi madre usaban todo el tiempo. confieso que use chupete hasta los 5 años y tengo todos los dientes derechitos! mi mamá guardaba el "tete" en el bolsillo del delantal siempre iba corriendo a buscarlo... tenia olor a cebollas y ajos o naranjas recien exprimidas... lo lavaba ( al delantal (claro) pero... que tenia ese olorcito

     

    Mariolo on 26 de agosto de 2009, 12:13

    Maravilloso recuerdo material; porque, como decis, vale tanto o más, mucho más, que diamantes.

     

    LAdriana on 26 de agosto de 2009, 15:51

    Chirus:) chupete hasta los 5?, que vergüenza!, Este delantal lo usé pocas veces, porque no me pongo delantal, igual está colgado con los de mis nenas y por lo tanto lo debo haber lavado poquitas veces, Así que si me esfuerzo puedo hasta sentir el olor de la cocina de mi abuela en él.

    Mariolín:) sip, maravilloso

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?