257/365 ~ te ví!

el lunes, 14 de septiembre de 2009, Ladriana vió ,



click sobre la imagen para agrandar

edit post

8 Reply to "257/365 ~ te ví!"

  • chiruste on 19 de septiembre de 2009, 0:48

    tengo que cambiar el aumento de los lentes!!!

     

    LAdriana on 19 de septiembre de 2009, 10:52

    Ahora resulta que nadie conoce este lugar... mmmmhhhhh

     

    ¡¡cómo rompen!! on 20 de septiembre de 2009, 17:03

    Ja ja ja,vos no tenès pazzz!!!
    Me hiciste recordar a una pareja amiga de Rivera,que tb tiene lo suyo en este tipo de alojamientos....
    Ella tenìa la fantasìa de ir con su esposo en una fecha especial para ellos,pero èl no querìa por nada.
    Viste que toman la matrìcula y mandan el listado a la policìa cada dìa,bueno,el Sr en cuestiòn no querìa quedar pegado en su laburo,jejeje
    Yo le decìa y bueno,andà del otro lado de la frontera,al COMODORO(Santa Ana Do Livramento) o acà pero en taxi o remis y ta.
    Yo recomiendo la experiencia,el lugar lo ve c/u.

     

    LAdriana on 20 de septiembre de 2009, 20:26

    ¿Cómo que toman la matrícula y mandan el listado???
    what??!!!

    Bien Raquelita "recomendando la experiencia", jaja.

    (Esta foto hacía pila q quería sacarla, pero no siempre tomo el bus q pasa por ahí)

     

    ¡¡cómo rompen!! on 21 de septiembre de 2009, 8:57

    Por lo menos en ese entonces,15 años ha ,asì era,a mi nunca me preocupò,jejeje
    Y yo soy asì...perfil bajo,pero...¡¡vamos todavìa!!

    ¡¡FELIZ PRIMAVERA!!

     

    Mariolo on 21 de septiembre de 2009, 12:14

    Ah claro, el clásico "la tomé desde el omnibus, yo no lo conozco" ...

    jajaja

     

    Noël on 25 de septiembre de 2009, 13:13

    El Goes???

     

    Noël on 25 de septiembre de 2009, 13:15

    Si es, sólo porque me contaron que era, jaja.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?