28/365 ~ mi tilo de 14 años

el miércoles, 28 de enero de 2009, Ladriana vió ,

tuve 2 hijas, planté un tilo, como libro valen los blogs?

edit post

6 Reply to "28/365 ~ mi tilo de 14 años"

  • Mariolo on 28 de enero de 2009, 13:07

    GUAU; todo bueno. LA foto "Petacular", el tilo es un tilazo. Lo de si los blogs sirven por libros ...mmmm, dejame pensarlo.
    Yo tambien tuve hijos, planté arboles (la ramita de sauce que no servía para nada, ahora es un viejo sauce enorme en lo que era la vieja casa de mi abuela). No escribí libro, pero ando ahi ... con los blogs, claro, jaja

     

    ¡¡cómo rompen!! on 28 de enero de 2009, 13:31

    Recostada al tilo,luego de repirar profundo,te puedo contestar que "Si,por supuesto",respiro de nuevo y ¡¡tchau nervios y demàs!!
    Toy sestiando.
    ja ja ja.

     

    lau on 28 de enero de 2009, 13:59

    mmmm el ooolor del tilo amo..
    me encanto
    y un tecito ni hablar
    y eso si.. un buen libro los pies enel pasto y delirio total ¡¡¡¡

     

    Unknown on 28 de enero de 2009, 17:27

    Vale, vale! :D

     

    Samy on 29 de enero de 2009, 9:40

    Pahh!! impresionante!!! me falta plantar el arbol y escribir pero ya empeze teniendo a mi hijita jejejej!!!

    Impresionante la foto, me encanto y que maravilla de arbol!!! tranquilidad total!

     

    abrecabezas on 29 de enero de 2009, 13:52

    Que belleza de arbol

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?