29/365 ~ mi casa grande

el jueves, 29 de enero de 2009, Ladriana vió

Familia de universitarios.
Trabajé 3 años en este mismo edificio, mi hermana unos 6 (post edición fueron 12), mi cuñado empezó hace unos meses y mi padre en el 2009 cumple sus bodas de oro con la Facultad de Arquitectura (si, 50 años que va y marca tarjeta).
Conste que todos ingresados por concurso.
Larga vida a la Universidad de la República!!!

edit post

7 Reply to "29/365 ~ mi casa grande"

  • Mariolo on 29 de enero de 2009, 19:18

    Cuanta historia, en la foto, en ese edificio, en lo que contas.

    Muy buena

     

    ¡¡cómo rompen!! on 29 de enero de 2009, 19:24

    ¡¡Què CV fliar!!

     

    Noël on 29 de enero de 2009, 19:46

    Larga vida a LA Institución!

     

    Samy on 30 de enero de 2009, 9:29

    Fantastico lo que cuentas y el edificio me encanta!!!! tienen una arquitectura preciosa!!!

     

    abrecabezas on 30 de enero de 2009, 9:42

    Un edificio magestuoso sin grafitis que belleza
    Besos que tengas un buen dia

     

    Anónimo on 30 de enero de 2009, 11:00

    hermoso por fuera..
    y por dentro..
    he sabido ir a interpretar ahí
    linda historia que trae consigo

     

    Unknown on 30 de enero de 2009, 17:38

    Y yo llevo 5 años ahí... marcando tarjeta y recién luchando por estar en 3ero de Ingeniería en computación... Tengo que admitir que no la siento mi segunda cas ni un poquito... es más, no veo la hora de irme para no regresar a la UdelaR (aunque eso es jodido porque quiero hacer otra carrera y no tengo plata, jajajja :P)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?