34/365 ~ aguante Laureano!

el martes, 3 de febrero de 2009, Ladriana vió

proyecto de árbol de laurel,
de apenas 1 mes de plantado

edit post

7 Reply to "34/365 ~ aguante Laureano!"

  • Anónimo on 3 de febrero de 2009, 19:14

    Esooo, crece, crece y terminás en un tuco, jajaja

     

    Unknown on 3 de febrero de 2009, 19:43

    Jaja! Te falta el hijo! ;)

    Pa cuando nena!!!! jajajaja

     

    Noël on 3 de febrero de 2009, 21:47

    Y bueno, ideal para ponerle al escabeche de los hongos, al agua de los panchos, a varios estofados...mmmmmmmm... Siempre pensando en morfar,qué raro yo.
    :)

     

    abrecabezas on 4 de febrero de 2009, 8:44

    que bueno ,como crece

     

    Anónimo on 4 de febrero de 2009, 9:23

    jajajaja.... que ricooooo .. mmm el olor del laurel me encanta
    si si yo pensé como Mistik en tooodo lo que lo podés poner en las comidas y se me hizo agua la boca con un pollo a la cacerola con unas hojitas de laurel....
    pobre no creció y ya lo estamos deshojando...

     

    Samy on 6 de febrero de 2009, 10:17

    Que bueno, descubri el Laurel aca en Uy porque en COlombia en casa no somos de usar condimentos ni nada no mucho, solo en mi casa en el resto les gusta mucho mas con picante y condimentar etc...

    Aca en Uy, me encanto que con un poquito de alguna sazon quedan las comidas deliciosas y tengo en casa a un experto!!! arriba Laureano!! creceeee

     

    Marie on 11 de febrero de 2009, 13:40

    Che somos varios que pensanmos como Mistik, yo sinceramente no soy buena con las plantas pero con la comida si buaaa por eso tengo sobrepeso y no soy verde jajajajajajaja
    Yo lo veo en un escabeche de algo jajajajajajajaja...

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?