35/365 ~ callejón graffiteado

el miércoles, 4 de febrero de 2009, Ladriana vió , ,

"si pudiera, mi amor
encontrarte, otra vez
en el lugar de siempre
a la hora de siempre
me entenderías lo sé"

(hablando de reencarnación... snif)

edit post

8 Reply to "35/365 ~ callejón graffiteado"

  • abrecabezas on 4 de febrero de 2009, 12:59

    ¿que romantico ?

     

    Anónimo on 4 de febrero de 2009, 13:04

    Grafitear no es lo que uno qisiera en ciertas zonas ... peeeerooo, que bueno que está este.

    Güena foteli

     

    elnúmida on 4 de febrero de 2009, 13:13

    A veces los mejores grafities se escriben en los lugares menos apropiados, entonces, pierden el valor como tales convirtiendose en un "estos ensucian todo", según Doña Maria.

     

    José María on 4 de febrero de 2009, 13:26

    LAdriana, ahora te "grafiteo" lo que me preguntabas:
    La canción de la paz se llama "Los niños queremos la paz" y el grupo musical es "3+2". Fueron participantes en el festival de Eurojunior, elegidos de un concurso infantil. Saludos.

     

    Anónimo on 4 de febrero de 2009, 14:07

    sniiiiffff

    pensar que el ahora mi marido me escribio en una pared


    LAU.. TE QUERES CASAR CONMIGO ? ??
    y me moríiii de amoooooooooooooor

     

    Unknown on 4 de febrero de 2009, 17:31

    No sé por qué, pero con esa frase me hiciste acordar a un fragmento de la canción de la BRILLANTE obra "Detrás del olvido" (que vuelve a cartelera a mediados de Febrero y la recomienDO ZARPADO)

     

    Noël on 4 de febrero de 2009, 18:27

    No será Banksy, pero ta bueno.

     

    Samy on 6 de febrero de 2009, 10:19

    lindo el poema, lastima como dicen por ahi que pierden el valor cuando el grafiti daña o tra cosa!

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?