41/365 ~ con las manos en la masa

el martes, 10 de febrero de 2009, Ladriana vió ,


edit post

8 Reply to "41/365 ~ con las manos en la masa"

  • Anónimo on 10 de febrero de 2009, 8:57

    Te denuncio por hacer laburar a las niñas ....

    jajaja


    guardame la galletita elefante

     

    LAdriana on 10 de febrero de 2009, 9:00

    Ellas quisieron, ellas quisieron sr. Juez!!!

    No quedó ni elefante, ni osito, nada, marchó todo y me convidaron como de lástima encima, ja.

     

    Anónimo on 10 de febrero de 2009, 9:25

    jajaja... yo tengo el molde de Winnie y de Piglet... quedan buenisiimasss.. ¡¡
    mmmm que rico
    me dieron ganas con un cafecito

    laura

     

    abrecabezas on 10 de febrero de 2009, 9:32

    Que bueno ,la verdad ahora cuando viky las vea va a querer hacer galletitas o alfajores
    Es divertido cosinar me encanta
    besos

     

    Unknown on 10 de febrero de 2009, 18:08

    Jajaja! Que bárbaro! Con formitas! jaja

     

    Noël on 10 de febrero de 2009, 19:37

    Que no se enteren en casa o ya me veo haciendo lotes!!
    Divinas las chiquis y qué señoritas las dos, eh!!?? Bien enseñaditas!!
    (Qué vieja chota que soy, jaja)

     

    elnúmida on 11 de febrero de 2009, 1:24

    Visitarlas a todas ustedes es más de lo que mi fuerza de voluntad puede tolerar jajaja al diablo dieta me voy a morfar unas galletas y despues unos ravioles!!

     

    ¡¡cómo rompen!! on 12 de febrero de 2009, 8:27

    ¿¿Cuàndo nos reunimos a tomar el tè??

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?