42/365 ~ pica!

el miércoles, 11 de febrero de 2009, Ladriana vió


edit post

7 Reply to "42/365 ~ pica!"

  • Mariolo on 11 de febrero de 2009, 12:28

    jaja, que lindo jugar ahi ... bah, yo quedo enrollado que no siento las piernas despues.
    Nicole tiene una de las chicas superpoderosas; epro el apto nos ha quedado chico con tantos muebles que está guardada ahora.

     

    abrecabezas on 11 de febrero de 2009, 12:34

    Que bueno es poder divertirse con los hijos ,la verdad eslo mejor del mundo

     

    Marie on 11 de febrero de 2009, 13:53

    Yo si tengo hijos algún día (ojalá pronto) me voy a gastar el sueldo en juguetes creo porque veo a los nenes y me da envidia por no haberlos tenido, en mi época casitas no habíaaaaaaaaaa (o eran muy caras y no se podía)
    Ojo, pasé una infancia maravillosa (no van por ahí mis ganas) me gustan las cosas que antes no había jejeje, quiero pelotero para adultos!!!!!

     

    Noël on 11 de febrero de 2009, 18:04

    Jajaja, qué casualidad que hace unos pocos días se armó una que hay en casa hace años, "la jungle house".
    Esos ojitos, qué divina, jajaja!!!

     

    Unknown on 11 de febrero de 2009, 18:12

    Jaja! Buenísima la foto! jaja!

     

    lau on 12 de febrero de 2009, 5:58

    JA
    me encantaron los ojitos asomando ¡¡¡¡

     

    ¡¡cómo rompen!! on 12 de febrero de 2009, 8:31

    ¡¡Què espectativa!!
    Esa mirada....

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?