47/365 ~ iniciación

el lunes, 16 de febrero de 2009, Ladriana vió , ,


edit post

8 Reply to "47/365 ~ iniciación"

  • Noël on 16 de febrero de 2009, 11:45

    priiiii!! Esa beba ya tomando mate?
    jaja en casa y me han pedido. Veré si cedo...

    :)

    PD: Qué linda foto.

     

    abrecabezas on 16 de febrero de 2009, 12:52

    que lindo yo a la mia aun no la dego

     

    ¡¡cómo rompen!! on 16 de febrero de 2009, 13:08

    ¿¿Lavado??
    ¿¿Recièn hecho??
    ¿¿Dulce,amargo??
    Y la pregunta fundamental,ella que dice,còmo le gusta??
    O tomò por curiosidad??
    Por dios,a quièn me parezco preguntando taaanto??ja ja ja
    Un abrazo

     

    Anónimo on 16 de febrero de 2009, 15:01

    Bieeennn
    Nicole ha tomado alguno, es ma´s, tiene su mate y su termo (los venden en todos lados, para niños), pero va ahi ai, maso.
    Claro que lavadito, tibio, en fin, nada de tomar como los grandes.
    OJO, yo no tomo cancerígeno, como toman en algunos lados, que te quema hasta el ....

    Xelente foto

     

    Unknown on 16 de febrero de 2009, 19:17

    Yo tambien quiero un mate! Un besote enorme desde ASturias, España.

    Sinda

     

    Unknown on 16 de febrero de 2009, 20:24

    Que ritual! Que ritual! Y en la playa! Puf!

     

    LAdriana on 17 de febrero de 2009, 11:42

    Debe ser la segunda vez que prueba, mucho mucho no le gustó, dijo que era muy amargo, ja ja.

    Sinda: mandamos un mate virtual para aquellos lares!

     

    elnúmida on 17 de febrero de 2009, 13:59

    Nunca me voy a olvidar de mi primer mate, en la casa vieja, una tarde mirando Grandes Valores del Tango, me lo cebó mi viejo, momento único.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?