48/365 ~ Crónicas de Giannarnattasio III

el martes, 17 de febrero de 2009, Ladriana vió ,


grandote: odio el humo y el olor que vas dejando a tu paso
y no te hagas el coso porque no te voy a dejar pasar,
entendiste naboheber!
(ya sé que es Neber, pero me gusta decir naboheber, ta)

edit post

5 Reply to "48/365 ~ Crónicas de Giannarnattasio III"

  • abrecabezas on 18 de febrero de 2009, 12:05

    No lo dejes pasar que espere

     

    Noël on 18 de febrero de 2009, 12:24

    Jajaja, me imagino la cara que puso cuando le sacaste la foto.
    jajaja!!

     

    Anónimo on 18 de febrero de 2009, 12:52

    y dale con meterte con mi primo Hebert ....

    Que buena foto, toy tan en la luna que me quede mirando a ver qué era .... jaja

    Ah si, si manejas un coche grandote, sea omnibus o camion, sos el amo, haces y deshaces.

    Asi estamos

     

    LAdriana on 18 de febrero de 2009, 13:00

    No lo dejo pasar jamás (así me putearán también...) y la foto la saqué del bus, si tengo q largar el volante para sacarle!
    Y tu primo es HeberT este es HEBERrrrrrr!

     

    Unknown on 18 de febrero de 2009, 17:59

    jajaja! Tas pasada! jaja

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?