56/365 ~ la abuela Irene

el miércoles, 25 de febrero de 2009, Ladriana vió ,

La foto del portarretrato también la saqué yo, pero en 1996, cerca de mi casa, en El Pinar donde se junta la playa con el arroyo (click para verla mejor).
Cuando la abue falleció y días después me reencontré con esta imagen, fué la confirmación de lo que extrañamente trascendía la tristeza de ese momento: cierta paz especial; así era como yo sentía que ella estaba a partir de ahora, sentada retranqui, a la orilla del mar, mirándonos. Y la foto lo había plasmado, 5 años antes.
Buscando la Vuelta.



edit post

8 Reply to "56/365 ~ la abuela Irene"

  • lau on 25 de febrero de 2009, 0:44

    mas vale recordarla asi no?
    me ha pasado de ver fotos de mis seres queridos que ya no estan .. pero de esos que hicieron ALGO en mi vida y los recuerdo asi... en paz... felices pero cuidàndonos desde donde estèn.. ojala que la abuela Irene te estè cuidando



    bessoooos lindaaaaa... y yaaaaaa me voy atomar sol
    haaaa

    priiiiiiiiiiiiiiiiii (desde un ciber )

     

    LAdriana on 25 de febrero de 2009, 0:55

    loca!!!!
    otro pri en tus vacaciones!!!, ja ja

     

    . on 25 de febrero de 2009, 1:42

    Hola LAdriana!
    Nomás quería avisarte que ya te he agregado al directorio de los que participamos en el Proyecto 365!
    Estuve de viaje y no pude actualizar el portal, pero ahora que he vuelto, en Marzo lo relanzamos con todo!

    Así que esperamos que sigas con tus fotos!!!

    Saludos!!!

     

    abrecabezas on 25 de febrero de 2009, 9:35

    La verdad es triste que se nos vallan nuestros seres queridos.
    Pero es lindo recordarlos y tenerlos siempre en nuestro corazon.
    De una manera o de otra siempre estan con nos.
    Un beso

     

    LAdriana on 25 de febrero de 2009, 9:58

    Roy ya lo vi, gracias.

    Estela: es cierto siempre están con nosotros.

     

    Noël on 25 de febrero de 2009, 10:42

    Ay, se me piantó un lagrimón...

     

    Mariolo on 25 de febrero de 2009, 13:57

    Adri, hoy me hiciste flotar. Es que así me sentía con mi abuela, flotar. Asi me siento cuando estoy con una persona que es toda experiencia (hace rato que no floto).

    Entre tu post del Blog y esta foto ... pufff

    Salú por IRENE

     

    Unknown on 25 de febrero de 2009, 17:35

    ...Y a mí sin conocerlo me transmite lo mismo. Sublime.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?