57/365 ~ el cerco II

el jueves, 26 de febrero de 2009, Ladriana vió ,


edit post

7 Reply to "57/365 ~ el cerco II"

  • abrecabezas on 26 de febrero de 2009, 8:44

    Que lindo ,como trabajan esas abejitas.

     

    Anónimo on 26 de febrero de 2009, 10:43

    Ah Bueh.

    No recuerdo quien dijo de "La foto del Día" por la mía del anochecer. Pues esta Compite por ser de las mejores del año.

    Sra, ES PEC TA CU LAR FOTO !!!

    clap clap

     

    Noël on 26 de febrero de 2009, 13:35

    Muy buena!!
    Ché yo no he podido agarrar ninguna, grrrrr!!

     

    LAdriana on 26 de febrero de 2009, 15:18

    Esta camarita es Benq nomás (de Carlos Gutierrez, no sabía que podía sacar fotos con zoom y que quedaran tan nítidas.
    Esta fue una prueba, estuve un rato siguiendo abejas, hasta que pude. Ahora tendré que intentar lograr una foto mejor de las hormigas, ja ja y de cuanto bicho chico ande en la vuelta!!!

     

    Unknown on 26 de febrero de 2009, 17:38

    Che, que bien sacada esta foto, realmente...

     

    Anónimo on 28 de febrero de 2009, 18:02

    jaja, tambien hace rato que vengo tras la shormigas y no me quedan, jaja
    dale vos que te quedo esta muy buena

     

    José María on 28 de febrero de 2009, 20:24

    Una flor, colores, perfumes. Todo me atraviesa. Me hundo en ti. ¡Oh bella flor!. Me arrebatas con tu esencia frágil. Bésame, únete. Te deseo.
    Una abeja.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?