108/365 ~ se acercan...

el sábado, 18 de abril de 2009, Ladriana vió , ,


Jornada de capacitación y apoyo al Plan Ceibal
(Montevideo y Canelones )
Torre de las Comunicaciones de Antel (que despelote de edificio)(tengo fotos).
Ladriana y marido presentes!

(más datos sobre el tema, ya dejé en este post de Buscando la vuelta)


edit post

4 Reply to "108/365 ~ se acercan..."

  • chiruste on 19 de abril de 2009, 9:33

    priiiiiiiii

    que bueno!! es increíble tengo un amigo que es del interior Palo Solo entre Colonia y Soriano medio perdido en el mundo si me lee me mata!! pero es increíble como los hermanitos allá y nosotros acá ayudamos con los deberes!! bue tb vía celular... jaja es muy gracioso resolver ecuaciones de segundo grado o filling the blank con el hermano que esta en 1 de liceo por celu!!

    a primera vista me parece genial el plan... con carencias como todo pero genial... hoy me levante optimista y conversadora a la pucha....

     

    Unknown on 19 de abril de 2009, 20:49

    Vos sabés que tengo fotos de un pueblo de mierda los wachitos, en el medio del campo, al lado de la escuela usando las XO... impresionante, realmente.

     

    LAdriana on 19 de abril de 2009, 21:58

    La tecnología aleja con su adicción y acerca con sus beneficios, che!
    Diego quiero ver tus fotos del viaje!, no he pasado x tu blog, voy a vichar!!!

     

    Mariolo on 20 de abril de 2009, 11:02

    Nicole maneja una de esas .. jaja. Es que con 5 años no pense que ya tuvieran, pero les dieron una a la escuela y aprenden en esa.

    El plan en si es muy bueno. Te lo dije, creo, en ese post tuyo, vi un documental de los creadores de este plan (que tiene otro ombre claro) y como lo van llevando a distintos países.

    A prosópito, quiero mas Buscarle la Vuelta

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?