109/365 ~ techos de chapa...

el domingo, 19 de abril de 2009, Ladriana vió , ,

Torre de las Comunicaciones
(despelote de edificio, otro mundo)

edit post

5 Reply to "109/365 ~ techos de chapa..."

  • chiruste on 19 de abril de 2009, 23:30

    priiiiiiii

    ja ja pa ti cuervo... che que de donde salio este chiruste tan competitivo eh??


    primero parece que no pega ni con cola con el entorno pero despues lo miras mejor y es un despelote de edificio!!

     

    Ada.. on 20 de abril de 2009, 5:06

    jajaja! no sé que queréis decir con "despeloe" de edificio!
    me parece ineresante y me recuerda a uno que levantaron en el campus de mi universidad comunmente conocido por "el flan" o "la nave nodriza", creo que los nombres son bastante evocativos...

    besos!

     

    Mariolo on 20 de abril de 2009, 10:36

    pah, vas a tener lío con una tal Laurita ... jajajaja es broma.

    El edificio en si es lindo, tremendo lujete, creo. Y claro, el alrededor no le acompaña mucho. Al principio se dijo que todo era parte del Plan Fenix, donde se revitalizaría la zona de la Aguada.

    ADA, la torre de las Comunicaciones es u tremendo edificio de corte moderno, muy moderno, diseñado por un arquitecto uruguayo reconocido (es quien diseño la actual Opera de la Bastilla en Paris).

     

    LAdriana on 20 de abril de 2009, 10:45

    Decía "despelote" porque a mi, como a muchos uruguayos creo, nos impresiona cuando entrás a un lugar hecho con lo último de lo último (bueno debe ser lo penúltimo), todo recontra prolijo, recontra cuidado (como deberían estar todos los edificios públicos).
    Estuve en una sala para cursos con un control remoto para todo: bajabas las persianas, prendías el cañón proyector -que estaba puesto en el techo-, etc, etc,.Cuando la salita se llenó, movieron unos paneles grandes (que se replegaron sobre sí mismos) y se unió a la sala de al lado!. Todo tecnología inteligente.

     

    Unknown on 20 de abril de 2009, 18:24

    Lindo, muy lindo

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?