110/365 ~ experimento: Shot it a way!

el lunes, 20 de abril de 2009, Ladriana vió ,

Seguí la receta de Ada.
A Lau -4 años y medio- la musiquita la inspiró a esto.
Aproveché a darle una hoja circular, de paso un mandala.


edit post

15 Reply to "110/365 ~ experimento: Shot it a way!"

  • Noël on 20 de abril de 2009, 11:44

    priiii

     

    Noël on 20 de abril de 2009, 11:45

    Excelente todo.
    Hojas circulares??? Dónde, mija?

     

    Mariolo on 20 de abril de 2009, 12:59

    Genial la foto y lo de Agus.
    Ahora, me adhiero a la consulta de la bruja, ¿hojas circulares?

     

    Mariolo on 20 de abril de 2009, 13:00

    Corregir Agus (hija de Lauri, por Lauri, hija tuya ... jaja, que entrevero

     

    chiruste on 20 de abril de 2009, 13:03

    que linda! son pasteles o creyolas? que linda la enana dibujando!!

     

    abrecabezas on 20 de abril de 2009, 17:29

    que bueno a mi hijo le encantaba dibujar mandalas,es bueno para liberar los sentimientos.
    los conservo tengo una coleccion,

     

    Ada.. on 20 de abril de 2009, 17:35

    ¿¿¿¿hojas circulares????

    me encantóoo!! que lindaaa!! parece qu ehubiera estado bailando con los colores! brilalnte!

    tengo que agradecerte el acogimiento de la idea, y gracias a ti grmina otra, creo que igual no es una mala idea escribir un post sonbre el resultado de todo el invento en mi blog en el que (se supone que) escribo sobre la experiencia mía de la enseñanza I'm Teaching English.. Si fueras tan amable de enviarme una foto del dibujo a ada.teacher@hotmail.com me encatará incluirla! y si incluye el comentario diciendo el sentimiento que le produjo, mejor qe mejor! así ya también registro oómo lso niños se sienten con esta pieza...

    Bueno dejo de enrollarme y dejo besos!

    Ada..

     

    Ada.. on 20 de abril de 2009, 17:37

    no sé si es que no he codificado bien el enlace, pero la dirección del otro sitio es: http://iamteachingenglish.blogspot.com/
    aún no es muy interesante auqne tiene una buena lista de links muy desorganizados... la dejo apra el que tenga curiosidad

    saludos!

     

    Unknown on 20 de abril de 2009, 18:24

    Ahá...

     

    Samy on 21 de abril de 2009, 16:47

    Que bueno Adri... eso de las hojas circulares tambien me dejo con curiosidad!!!

    Ada - gracias por el link ahi entraremos!

     

    Noël on 22 de abril de 2009, 11:38

    Qué ortiba!! No cuenta lo de las hojas circulares, ché....
    :)
    Total, yo no quería saber. Pffft!

     

    LAdriana on 22 de abril de 2009, 16:31

    Pero y yo donde escribí de donde eran las hojas circulares?, andá a saber a quien le dejé el comentario equivocado, ja ja
    El año pasado vendían en la Cooperativa Bancaria (lugar donde venden papelería, muebles, ropa, etc, ) un block (grupo de hojas engomadas en un extremo) con forma circular, con hojas circulares de papel tipo cartulinita, como para dibujar, gruesito sin textura. La tapa era un mandala de Agó Paez Vilaró y dentro venía un textito acerca de los mandalas.
    El poder de los mandalas es impresionante, está demostrado lo bien que le hace a los gurises, no solo como clic para la creatividad sino a los chiquilines con problemas para enfocarse o para "prestar atención". Musiquita de fondo, y a dibujar dentro de un círculo.
    Es desestresante para los grandes también. Pruébenlo.Lo que salga, no necesariamente tiene que ser algo simétrico o que parta del centro. Lo que sea estará bien.

    Hace un tiempo la "chamana" que visito cada tanto, me mandó un ejercicio: una hojita con círculos concéntricos;desde adentro hacia afuera escribías(repetías) la palabra elegida como deseo, que forzabas a terminar en el renglón. En manuscrita minúscula. Terminabas viendo un dibujo.
    El poder de la palabra, en un mandala; capaz que resumido en dedicar un rato a pensar en algo que deseás con todo tu corazón, yo que sé. Mi palabra para el moment de confusión que vivía fué: discernimiento. Más que salud, paz, etc esa era lo que precisaba.
    Me parece que resultó, solito resultó.

    (uy esto casi que es un post, ja ja)

     

    Noël on 22 de abril de 2009, 17:06

    Very good!!!
    Toy de acuerdo contigo con eso de la palabra "con sangre" y con círculos o lo que sea, entra por enfoque, jajaja.
    Ahora sí...
    :)

     

    Noël on 22 de abril de 2009, 17:10

    a ver...
    public class Mandala {
    public HojaCircular (){...
    public void dibujar ();
    System.out.println ("Relajémonoooos!!");
    }
    }

     

    ¡¡cómo rompen!! on 23 de abril de 2009, 22:22

    Leì tu comentario,sobre los productos de la cooperativa bancaria y recordè su publicidad,ya te veìa caminando y diciendo tooodo eso en segundos,jejeje
    La verdad que me entrò curiosidad,sobre el formato de las hojas y veìa que todos te preguntaban y vos nada,ya me estaba preocupando.
    Me gustò ese "RESULTÒ",me gustò.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?