160/365 ~ la vida continúa

el martes, 9 de junio de 2009, Ladriana vió ,

llegó Loky !!!

edit post

5 Reply to "160/365 ~ la vida continúa"

  • Mariolo on 9 de junio de 2009, 10:25

    Es la raza que más me gusta.

    Linda cara, la de Loky (juego de palabras, acaso?, entre loco y suerte en inglissss?)

    SUERTE.

     

    Noël on 9 de junio de 2009, 11:18

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

    Noël on 9 de junio de 2009, 11:20

    Yo borré mi comment, porque soy un zoqueta que no había llegado a leer de lo de Rex...
    LPM!! Bueno bienvenido!!
    Yo soy de las que cree que en tema perros, un clavo saca otro. A Rey muerto, rey puesto.
    Vamo arriba!!

     

    chiruste on 9 de junio de 2009, 11:42

    que bonitooooooo loky !!

    eso que dice mistik... aplica con los hombre? eh?

     

    LAdriana on 9 de junio de 2009, 11:45

    Mariolín: mezcla de todo, junto con el nombre de la anterior: Laky. Yo que sé, fué lo primero q se les ocurrió y nos gustó.

    Mistik y Chirus: obbbbbvio y aplica a absolutamente todo en la vida. Principalmente a los hombresssss juaaaaaaaaa.

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?