275/365 ~ glicinas

el viernes, 2 de octubre de 2009, Ladriana vió

sienten el perfume?

click sobre la imagen para agrandar

edit post

5 Reply to "275/365 ~ glicinas"

  • felix on 5 de octubre de 2009, 13:10

    Se siente. Y decirte que tienes unos blogs preciosos e intimistas. Muy sentidos. Un abrazo

     

    Mariolo on 5 de octubre de 2009, 14:54

    Las glicinas de la casa de mi tío, allá por Villa del Rosario (a 20 Km de Minas) ... ahhhh que tiempos ... se me piantó un lagrimonazo

     

    chiruste on 6 de octubre de 2009, 0:16

    son lindas! muy lindas! ahora las de casa ya estan perdiendo las flores.... me di un porrazo el otro dia! tengo que barrerlas!

     

    ¡¡cómo rompen!! on 8 de octubre de 2009, 9:44

    Me encanta verlas....por acà no tengo,allà por la Rivera si.

     

    LAdriana on 10 de octubre de 2009, 20:10

    gracias Felix por la felicitación!,
    Cuando pueda paso a visitarte, es que no me da el tiempo!!!

    Mariolín, Chirus, Raque, son preciosas si, pero duran poco en flor lamentablemente.

    (Chirus te has comprado media Costa de oro no?)

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?