276/365 ~ Gigante

el sábado, 3 de octubre de 2009, Ladriana vió


click sobre la imagen para agrandar

edit post

5 Reply to "276/365 ~ Gigante"

  • Anónimo on 5 de octubre de 2009, 13:25

    La nena está esperando a que termine la fiesta!

     

    Mariolo on 5 de octubre de 2009, 14:52

    Los Cantaclaro ... jajajaja

     

    chiruste on 6 de octubre de 2009, 0:15

    nos cruzamos en el super!!! cuando yo salia estaban por cantar!!

     

    ¡¡cómo rompen!! on 8 de octubre de 2009, 9:37

    Yo estuve el domingo al mediodìa por ahì,habìa un grupo de Bossa Nova que te invitaba a bailar...jejeje

     

    LAdriana on 10 de octubre de 2009, 20:13

    Viv:) yo corrí a la mía para q no saliera en la foto, y quedó esta otra nena con cara de aburrida, jaja

    Mariolín:) eso! no me acordaba del nombre, Mirá q tienen años estos mellizos, 50 por lo menos.

    Chirus:) no te ví :(
    es q había un mundo de gente, así como entramos (a renovar la cédula de Luci) salimos.
    Raque:) y te quedaste a bailar me imagino...

     
  • Publicar un comentario

    Que viste?